Después de muchos meses de contingencia sanitaria y de acatar el confinamiento, empresas y negocios no esenciales ya comienzan a vislumbrar el regreso de los colaboradores a sus lugares de trabajo; claro, en espera de las indicaciones que vayan dando las autoridades.
Todavía no tenemos la certeza de cuándo será, pero lo que sí tenemos es la gran oportunidad de planear y preparar un ordenado retorno. Para ello es necesario desde sacar un censo interno, que nos permita tener un perfil de los colaboradores, hasta establecer la prioridad de regreso por áreas y funciones.
No se debe olvidar ni menoscabar en todo este proceso, una estrategia de comunicación interna efectiva a través de la cual se informe con detalle las condiciones y medidas que la empresa ha dispuesto para garantizar la seguridad de todos quienes regresen, ya sea de forma permanente, programada u ocasionalmente.
¿Qué debe contemplar la estrategia de comunicación? Aquí te damos algunas ideas que te permitirán estructurarla con éxito. Debe:
Copyright © 2021 TOP Companies 2021 - Todos los derechos reservados.
Este páginas web utiliza cookies Al seguir utilizando este páginas, aceptas nuestro uso de cookies.