El confinamiento y otras medidas de cuidado nos orillan a pasar más tiempo en casa del que estábamos habituados. Ahí realizamos prácticamente todas nuestras actividades: trabajamos, hacemos ejercicio, comemos, nos entretenemos, cuidamos a los hijos y un largo etcétera.
Por otro lado, la tecnología nos facilita la realización de esas actividades, nos ha permitido mantener comunicación con nuestra familia y compañeros de trabajo, y nos ha abierto la posibilidad de hacer otras tareas o descubrir nuevos intereses, precisamente sin salir de casa.
La combinación de ambas circunstancias ha vuelto muy atractivo tomar algún tipo de curso en línea, ya sea para adquirir nuevos conocimientos, desarrollar capacidades que no teníamos, reforzar nuestras habilidades, seguir capacitándonos o también prepararnos para conseguir empleo.
Aunque sabemos que estos meses debían ser un buen momento para aprovechar el tiempo que pasamos en casa y tomar un curso, en algunos casos no ha sido así. Las razones van desde falta de planeación u organización hasta un franco desconocimiento de a qué inscribirnos o cómo hacerlo.
La buena noticia es que todavía estás a tiempo de hacerlo, ya que por un lado parece que la contingencia seguirá durante un tiempo más y, sobre todo, porque el modelo de educación virtual ha demostrado múltiples beneficios. Así que aquí te compartimos diez puntos que te serán de gran utilidad para seleccionar el curso en línea ideal para ti:
Copyright © 2021 TOP Companies 2021 - Todos los derechos reservados.
Este páginas web utiliza cookies Al seguir utilizando este páginas, aceptas nuestro uso de cookies.